Bolso cruzado de tela de nylon

Bandolera cruzada de tela de nylon Descripción del producto Detalles del producto: Tela de nylon resistente al agua, adecuada para deportes al aire libre o días de lluvia. Material de nylon de alta densidad, fuerte y duable. Multi bolsillos, gran capacidad. Dos bolsillos externos con cremallera en la parte delantera y un bolsillo externo con cremallera en la parte posterior, ...

Detalles

Bandolera de tela de nylon


Descripción del producto
ít Bolso bandolera de nylon para mujer / Bolso mensajero / Bolso bandolera
Material Tela de nylon resistente al agua

Impresión

Muchas opciones o personalizada

Color

Como lo pediste

Tamaños 35 * 13 * 33 cm
MOQ 500
Tiempo de muestra 5-7days

Detalles del producto:

  1. Tela de nylon resistente al agua, adecuada para deportes al aire libre o días de lluvia. Material de nylon de alta densidad, fuerte y duable.

    waterproof nylon bag

  2. Multi bolsillos, gran capacidad. Dos bolsillos externos con cremallera en la parte delantera y un bolsillo externo con cremallera en la parte posterior, que puede organizar su uso diario. Estructura interna: dos bolsillos inclinados en el frente para anteojos o monedas. En el compartimiento principal, puede colocar sus billeteras, teléfonos móviles y otras pertenencias de importación.

  3. Bolso bandolera de doble uso. La correa del hombro se puede transferir a una mochila a través de una hebilla. Es muy conveniente cuando practica deportes al aire libre.

  4. Varios colores disponibles. Rojo, gris, azul, naranja, negro, rosa o custoerizado.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

    FAQ

Consulta