Bolsos lavables de papel kraft

Modile No.:TB-P-01 Material: Exterior: papel kraft impermeable y lavable con piel sintética superfina Forro: tejido de algodón 100%

Detalles

Bolsa de cuerpo cruzado de papel kraft antidesgarro, lavable e impermeable


Modile No.:TB-P-01

Material:

Exterior: papel kraft impermeable y lavable con piel sintética superfina

Forro: tejido 100% algodón.


El papel kraft importado lavable creativo, también se llama "Tyvek", está inventado por la famosa empresa internacional DUPONT. Es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, compatible con varias tecnologías de impresión y la mayoría de las tecnologías de impresión digital, y adecuado para una variedad de tecnologías de procesamiento .

Cómoda bolsa de hombro con cierre de cremallera de plástico y una solapa, una correa de hombro ajustable. Un bolsillo con barra debajo de la solapa y un compartimento en la bolsa interior.

Tamaño: 28 * 20 * 25 cm, gran volumen, puede organizar bien su uso diario, como el teléfono móvil, las teclas y su cosmético, etc.

Fotos:

crossbody kraft paper bagQQ图片20190515113049QQ图片20190515113056


MOQ: 1000 UNIDS / COLOR

Tiempo de entrega: 15-30 días a partir de la recepción de su pago.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué es Tyvek?

Tyvek se inventó en la década de 1950 y comenzó la producción comercial en la década de 1960. Tyvek es un tipo de polietileno de alta densidad (HDPE) fabricado por tecnología de evaporación instantánea, que está hecho de filamentos continuos procesados por fusión en caliente de polímeros y luego unidos por calor. Esta tecnología única permite a Tyvek combinar las características de los materiales de papel, película y tela. Es resistente al agua, transpirable, ligero, resistente, resistente al desgarro, resistente a la punción, alta reflectividad, reflexión difusa, resistente a los rayos ultravioleta, textura y tacto único.

Consulta