Bolsos de noche para la boda

Nombre del producto: bolso de noche para bodas Artículo No.:S1026 Descripción: bolso de noche de cuero genuino para boda, bolso de noche de estilo vintage Características del producto: Estamos tratando de ofrecerle una colección exclusiva de bolsos de moda. Este bolso es definitivamente un creador de tendencias con ...

Detalles

Nombre del producto: bolso de noche para boda.
No. del artículo: S1026
Descripción: bolso de noche de cuero genuino para boda, bolso de noche de estilo vintage
图片17_副本
Características de los productos:
Estamos tratando de ofrecerte una colección exclusiva de bolsos de moda. Este bolso es definitivamente un creador de tendencias con que se destacará donde quiera que vaya. Hecho de cuero genuino con piezas de hardware altamente calificadas hace que esta bolsa sea noble y el diseño único resalte la elegancia femenina. Es una buena compañera de compras y citas. Tenga el teléfono / tarjeta de identificación / bolsillo para llaves en el interior, la billetera / la sombrilla / la funda Spectacle.
Bolso de noche redondo de cuero auténtico para bodas, negro, blanco, caqui, rojo, cuatro colores disponibles. El asa del bolso de noche está hecho con parche de cuero + anillo + cuadrado + triángulo con formas metálicas, para que este bolso de noche sea único y moderno. Compartimiento principal con cremallera metálica para teléfono móvil, portatarjetas, llaves, lápices labiales, espejo, etc. Ponga el bolso de noche en la muñeca, puede combinar fácilmente con su vestido. Los bolsos de noche de colores brillantes traen buena suerte a la boda.

Proceso artesanal de primera calidad con bolsos de cuero artesanales tradicionales:
Punzonado de cuero
Pintura al óleo del borde
Plegado, reforzado y encolado.
De coser

¿Por qué elegirnos?
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un valor extraordinario de selecciones excepcionales, desde bolsos lindos, mensajeros, bolsos de mensajero, bolsos cruzados, bolsos, bolsos, bolsas, bolsos, bolsos, bolsos tejidos, estructurados y funcionales hasta bolsos modernos con tachuelas , pedrería, detalles cortados con láser y más ... Nuestro increíble equipo de diseño trabaja muy duro para mantenerse al día con las últimas tendencias, diseños y estilos.

Consulta