Bolsos de cuero de vaca personalizados

Nombre del producto: bolsos de cuero de vaca personalizados Artículo No.:S021LT Descripción: bolsos de cuero hechos a mano personalizados con mano de obra tradicional, bolso de cuero de cuero de vaca, bolsos de cuero de cuero de alta calidad Productos Características: bolsos de cuero de vaca con accesorios de metal de alta calidad. La mano de obra para esta bolsa es ...

Detalles

Nombre del producto: bolsos de piel de vaca personalizados.
No. del artículo: S021LT
Descripción: bolsos de cuero hechos a mano personalizados con mano de obra tradicional, bolso de cuero de vaca, bolsos de cuero de alta calidad de cuero de vaca
图片2_副本
Características de los productos: bolsos de piel de vaca con accesorios de metal de alta calidad. La mano de obra para esta bolsa es un poco diferente del proceso tradicional, primero cosemos toda la bolsa y hacemos el borde de pintura al óleo para la bolsa, se necesitan buenas habilidades, más paciencia y cuidado para hacer la pintura al óleo para evitar manchar la Pintar sobre el cuero de color brillante.
Material: hecho a mano por artesanos profesionales, delicado trabajo artesanal de cuero genuino con efecto artístico clásico.
Capacidad: cierre de cremallera, logotipo de marca, 1 compartimento principal grande, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo incorporado. Puede guardar todos sus elementos esenciales diarios como llaves, billetera, teléfono celular, cosméticos, libros, ropa, paraguas y otras cosas cotidianas; pueden estar bien organizados en su interior.
Aplicación: Perfecto para cualquier ocasión como trabajar, ir de compras, viajar, la escuela y los negocios. Nunca fuera de moda, este bolso es adecuado para todas las estaciones.
Estilo: correa para el hombro desmontable y ajustable y asa de cuero. Puedes elegir bolsos y bandolera cruzada. Es un gran socio para su horario diario.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para la muestra, pequeña orden de la muestra es aceptable para nosotros.
Servicio personalizado: Envíenos su diseño, desarrollaremos el prototipo para usted.

Nuestro trabajo:
1, abre las placas y moldea según tu diseño
2, obteniendo el material en consecuencia
3, desarrolla el prototipo y te ofrecemos el precio.
4, enviar la muestra al cliente para la confirmación
5, comenzar la producción a granel

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿Qué productos produce usted?
A: bolso de señora, bolso de cosméticos, mochila, bolso de escuela, bolso de viaje, etc.

Q: ¿Qué tal el precio?
R: Somos un fabricante y siempre ofrecemos a nuestros clientes el precio de fábrica más competitivo.

Q: ¿Puedo obtener muestras de usted para comprobar la calidad?
R: Por supuesto, puede obtener la muestra primero para verificar la calidad y luego la tarifa de la muestra puede reembolsarse cuando se confirme el pedido.

P: ¿Podemos usar nuestro propio logotipo o diseño para la etiqueta?
A: Sí, puedes. Envíele un correo electrónico a él / él y brinde más detalles sobre el logotipo o la etiqueta.

P: ¿Con qué frecuencia desarrollais nuevos modelos?
R: Regularmente desarrollamos un nuevo modelo por mes.

Consulta