Bolso tote de cuero para mujer

Bolso de mano de cuero para mujer Modelo No.:SYR-03-538 Material: Bolso externo: cuero genuino de primera piel de vacuno Bolso interno: cremallera de nylon farbic YKK y hardware de alta calidad MOQ: 100PCS Fecha de entrega: 20-35 días después de recibir su pago Descripciones: Bolsa exterior con cierre magnético y bolsa interior con ...

Detalles


Bolso Tote de Piel para Mujer


No. del modelo: SYR-03-538

Material: bolsa exterior: piel de vacuno genuina de primera capa

Bolsa interior: nylon farbic

Cremallera YKK y hardware de alta calidad.

MOQ: 100 piezas

Fecha de entrega: 20-35 días después de recibir su pago


Descripciones:

  • Bolsa exterior con cierre magnético y bolsa interior con cierre de cremallera.

  • ARTESANÍA & MATERIALES: 100% nuevo y bien hecho; Materiales especiales de cuero de vaca importados con hermosos colores; El hardware dorado es de alta calidad; Cuero súper suave con una sensación cómoda en las manos.

Bag with YKK zipper


  • CONSTRUCCIÓN DE POZO: bolsa de doble uso. Una bolsa externa con una bolsa de nylon interna desmontable. La bolsa externa es de gran capacidad, se puede usar como una bolsa diaria, puede contener su computadora y muchos documentos. La bolsa interna de nylon con bolsa de hombro desmontable puede se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro. La parte inferior de la bolsa exterior está protegida por cuatro remaches metálicos contra la abrasión, mantiene su forma incluso cuando está vacía.

  • Hotsale dual use bag

  • GRAN CAPACIDAD - Bolsa exterior: 44.5 (W) * 28.5 (H) * 13.5 (D) Bolsa interior: 39 (W) * 22.5 (H) * 11 (D); El paquete externo tiene mucho espacio para llevar ipad o documentos. , La bolsa interior puede almacenar llaves, teléfono, tarjetas, gafas de sol, bolígrafos, cosméticos, etc.

inner bag

  • CORREAS & HEBILLAS: las hebillas con clase en las asas te darán más espacio; Correa ajustable para el hombro con caída de 7.87 pulgadas, lo suficientemente larga como para ir cómodamente sobre su hombro.

  • FUNCIONAL: esta bolsa es resistente, elegante y funcional. Recomendamos este bolso de cuero grande para bandolera, bolso diario, diseñador y bolso de trabajo; Puede caber todo lo que normalmente lleva con bastante comodidad, vaya con ella a todas partes. Es perfecto para cuando trabajas o en cualquier otra ocasión

Embalaje:

Una bolsa en cada bolsa de pp, 12 bolsas en una caja de cartón.

160 cartones cada 20GP.



Consulta