Bolso de cuero genuino

Bolso bandolera de cuero genuino Artículo No .: GL1001 Bolso bandolera de cuero genuino con múltiples funciones, blanco, beige, negro, tres colores disponibles, cierre magnético con un gran metal redondo. Características de los productos: bolso bandolera estilo Baguette clásico, también puede ser un bolso de noche o un bolso cruzado cuando ...

Detalles

Bolso bandolera en piel auténtica
No. del artículo: GL1001
Bolso bandolera de piel auténtica con múltiples funciones, blanco, beige, negro, tres colores disponibles, cierre magnético con un gran metal redondo.
图片4_副本
Características del producto: el clásico bolso tipo bandolera estilo Baguette, también puede ser un bolso de noche o un bolso cruzado cuando se lo coloca en la correa desmontable larga para el hombro
1. material duradero: la bolsa está hecha de cuero genuino duradero y suave, fácil de limpiar.
Estilo 2.Chic: los bolsos son elegantes, de moda, chic y de lujo. Puede usarlo para una salida nocturna, una cena elegante o simplemente como bolsa diaria. Disponible en tres colores, el negro es elegante, el caqui es clásico y el blanco es elegante. Son elegantes, delicadas y elegantes para las mujeres que aman la moda de estilo vintage.
3. Capacidad alta: 7.87 * 3.54 * 8.27 pulgadas (L * W * H) Accesorios agradables para llevar sus cosas diarias, como su teléfono, lápiz labial, cosméticos, billetera, llaves, tarjetas, etc. La bolsa puede llevar tus cosas diarias.
4.Correa: viene con una correa larga ajustable para que usted use la bolsa como una bolsa cruzada o un bolso. Es un bolso de mano sin la correa larga.
Nuestra fábrica ha sido auditada por el grupo Vivarte, Samsonite y Hugo Boss; Proveedor OEM de Hugo Boss, Samsonite, Caroll, Chevignon, Rhenouard, Aquascutum, Texier, etc., y el proveedor de marcas como LODIS, LIPAULT para el gran supermercado como COSTCO.
Muestreo: para este estilo, si no necesita cambiar nada, la muestra de 1pc está disponible de inmediato.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: 1. ¿Cuál es el tiempo de espera para muestras de bolsa y granel?
A: la muestra actual en stock necesita de 1 a 3 días, la muestra personalizada necesita de 7 a 15 días, y el tiempo mayor es de 30 a 45 días hábiles.

P: 2. ¿Cómo proceder con el pedido si tengo un logotipo personalizado u otros detalles en las bolsas?
R: Primero, prepararemos las ilustraciones para la confirmación visual, y luego produciremos una muestra real para la confirmación de su segundo. Si la muestra está disponible, finalmente iremos a la producción en masa.

Consulta