Bolsas de hombro para mujer

Nombre del producto: bolsos de hombro para mujeres Artículo No.:S038BK Descripción: Bolso de hombro de cuero de alta calidad de China, Bolso de hombro de cuero genuino para mujeres, Bolso con correa de hombro de cuero larga desmontable y ajustable. Material: Cuerpo: cuero genuino cuero de vaca Forro: tela de algodón de sarga ...

Detalles

Nombre del producto: bolsos de hombro para mujer.
No. del artículo: S038BK
Descripción: Bolso bandolera de cuero de alta calidad de China, Bolso bandolera de piel auténtica para mujer, Bolso bandolera con bandolera larga de cuero desmontable y ajustable.

Material:
Cuerpo: cuero genuino cuero de vaca.
Forro: tela de algodón de sarga
Mango: cuero genuino cuero de vaca.
Cremallera: cremallera de metal YKK
Accesorios de metal: dorado brillante.
Especificaciones de productos: 270 * 130 * 190mms
Características de los productos: Bolso bandolera de cuero genuino con correas de piel desmontables, bandolera de estilo simple pero elegante diseñada para mujeres, diferentes colores disponibles

Caracteristicas
El cuerpo exterior de este bolso de mujer FOXER está hecho de cuero dividido, suave y cómodo. Además, el forro de este bolso de cuero está hecho de poliéster, que es resistente y duradero incluso si se usa durante mucho tiempo.
forro de poliéster
Cierre de cremallera
CUERO PREMIUM - Hecho de piel de vacuno de alta calidad, que mejora la suavidad y la comodidad. El forro de seda de poliéster y los accesorios de primera calidad pueden permanecer en buenas condiciones, incluso si se usan durante mucho tiempo.
GRAN CAPACIDAD: nuestro bolso para mujeres viene con 1 compartimiento principal, 1 compartimento con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo para el teléfono, 1 bolsillo para tarjetas, 1 bolsillo trasero con cremallera.
La gran capacidad puede guardar fácilmente tus libros, iPad, teléfono móvil, sombrilla, maquillaje y otras cosas.
DISEÑO DE BLOQUEO DE COLOR: nuestro bolso de cuero para mujer presenta un elegante diseño de bloqueo de color, clásico y elegante, especialmente para mujeres con estilo.
IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: perfecto para usar en la oficina, casual, citas, compras, viajes o cualquier otra ocasión diaria. Regalo ideal para tus amigos, esposa o alguien especial.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Cuántas piezas de bolsas puede producir cada mes?
Podemos producir bolsos 30000pcs y carteras 100000pcs por mes. Porque tenemos 3 líneas de producción y más de 200 trabajadores profesionales.

2. ¿Qué tal el embalaje?
Usualmente usamos cartón de envío de papel para empacar, medidas: 67 * 46 * 56 cm
Acolchado con papel, bolsa de 1pc / pp y cuántas piezas depende cada caja del tamaño de cada bolsa.

Consulta