Bolsa de negocios de nylon impermeable

Bolsa de negocios de nylon impermeable Modelo No.:MNL-6801 Materiales: tela de nylon resistente al agua con forro de algodón mercerizado de alta densidad Tamaño: 40 (ancho) * 10 (profundidad) * 30 (altura) cm MOQ: 500PCS / ITEM / COLOR Condiciones de pago: Puerto TT o LC: XIAMEN CHINA Transporte: por mar, por aire o por mensajería, como clientes ...

Detalles

Bolsa de negocios de nylon impermeable

No. de Modelo: MNL-6801

Materiales: tela de nylon resistente al agua con forro de algodón mercerizado de alta densidad.

Tamaño: 40 (ancho) * 10 (profundidad) * 30 (altura) cm

MOQ: 500 UNIDS / ARTÍCULO / COLOR

Condiciones de pago: TT O LC

Puerto: CHINA XIAMEN

Transporte: por mar, por aire o por mensajería, como requisito de clientes


Descripción:

  1. Tela de nylon resistente al agua de alta calidad con forro de algodón mercerizado de alta densidad. Cremallera de plástico y extractor de metal, panel de metal con logo, hilo grueso e grueso.

    Waterproof computer bag

  2. Con un asa suave y correas para el hombro, puede usarse como bandolera, bolso cruzado o bolso. La correa del hombro es desmontable y puede transformarla como desee.

  3. El cosido grueso y suave y el tirador y las hebillas de metal de alta calidad, la correa para el hombro con una almohadilla para el hombro, pueden deprimir la presión de los hombros.

  4. Múltiples bolsillos. Dos compartimentos principales, uno para computadora portátil con un compartimento acolchado de espuma, pueden proteger su computadora portátil. Y otro con dos bolsillos internos al frente, puede colocar móviles, tarjetas, llaves, etc. Puede colocar cuadernos, ductos o libros en este compartimiento. También hay un gran bolsillo externo con cremallera para uso diario, fácil de colocar y llevar. afuera.

    Inner pockets

  5. Cantidad de la pequeña orden aceptable MOQ: 500 UNIDS / ARTÍCULO / COLOR

Consulta