Bolsos basados en cuero por mayor

Oficina estilo gunuine cuero bolso de la señora, muy conveniente para la señora de la oficina, alto nivel y elegante. Cremallera YKK meatal y hardware dorado de alta calidad. Hebilla de bloqueo con un patrón flapCROCO, antirrobo. Tiene una manija de cuero y una correa de hombro ajustable, dos estilos diferentes para que usted elija, se puede utilizar como un bolso de mano o una bandolera. Estructura interna: Dos compartimientos principales, un bolsillo de cremallera de tamaño medio y un tamaño pequeño bolsillo con cremallera, dos slash bolsillo para móvil, lápiz labial, llaves, etcétera. Volumen grande, así puede organizar su uso diario. Fotos detalladas:

Detalles

Bolsos basados en cuero por mayor

Modile No.:SY-R01

Material: 100% cuero de Napa de cuero genuino

Linning:nylon jaquared tela

Accesorios de metal de hardware: YKK cremallera de metal, oro

Oficina estilo gunuine cuero bolso de la señora, muy conveniente para la señora de la oficina, alto nivel y elegante. Cremallera YKK meatal y hardware dorado de alta calidad. Hebilla de bloqueo con un patrón flapCROCO, antirrobo. Tiene una manija de cuero y una correa de hombro ajustable, dos estilos diferentes para que usted elija, se puede utilizar como un bolso de mano o una bandolera.

Estructura interna:

Dos compartimientos principales, un bolsillo de cremallera de tamaño medio y un tamaño pequeño bolsillo con cremallera, dos slash bolsillo para móvil, lápiz labial, llaves, etcétera. Volumen grande, así puede organizar su uso diario.


Fotos detalladas:

leather handbag wholesaleWholesale women leather bag

MOQ: la pequeña cantidad de la orden, 100pieces/color

Embalaje: cada bolso tiene un bolso de los pp y 12pieces/carton.

Certificado: puede inspección SGS, PV y cualquier inspección de la compañía necesaria y cumplir con ISO y alcance estándar.




Consulta